
Gran Dia de Humillación
Llama al pueblo cristiano al arrepentimiento y la oración para provocar un despertar espiritual en la nación.
¿Cómo lo logramos?
Operación semáforo
Congregación multitudinaria
Una jornada de evangelismo masivo y estratégico. Creyentes salen a las calles, semáforos, plazas y espacios públicos para compartir el mensaje del arrepentimiento, el perdón y el amor de Dios, a través de folletos, oración, cantos y testimonios. Es una intervención directa de la iglesia en las calles, llevando luz donde hay oscuridad.
Un espacio de capacitación y ministración dirigido a pastores, líderes y obreros de diferentes congregaciones. Se enfoca en fortalecer el llamado al arrepentimiento, la unidad y la restauración espiritual, para que ellos mismos sean instrumentos de transformación en sus iglesias y comunidades.
Es una convocatoria nacional cristiana en la que miles de creyentes de distintas denominaciones se reúnen para humillarse delante de Dios a través de la oración, el arrepentimiento y la intercesión pública, buscando la sanidad espiritual de México. No es un evento más, es un llamado urgente al pueblo de Dios para volver a Él, restaurar el altar familiar y clamar por un mover del Espíritu Santo que transforme a nuestra nación.
Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14.
Seminario
Es el clímax del día: una gran reunión de creyentes reunidos como un solo cuerpo para adorar, clamar y humillarse delante de Dios en unidad, sin protagonismos. Se levanta un altar de intercesión pública, con oración por México, las familias, los jóvenes, el gobierno y la iglesia.
Nuestro equipo




Ps. José Gerardo Irías
Director Internacional de Gran Día de Humillación.
Director Nacional de Gran Día de Humillación México.
Correo:
Correo:
